sábado, 10 de noviembre de 2012

♥ Under construction! ♥

Holaaa a tod@s!!

Ya por fin puedo escribir unas líneas en este blog!!! Ya está todo en proceso para poder conocernos personalmente... aún queda mucho, peeeeeero... me apetecía estrenar el blog y podais ver que es de verdad!!! 
El diseño de este blog no es el definitivo, está en pleno desarrollo creativo de la mano de una mente increible (oleeee por José) y el local en el Mercado Central ya está en marcha (iré poniendo fotitos de la transformación)...

Que maleducada soy... aquí escribiendo estas lineas y direis: la loca está aquí de chachara pero no tengo ni pajolera idea de que trata este blog, ni de ná!!! 
Me llamo Penélope y La isla de azúcar es mi pequeño proyecto: una pastelería artesanal. Desde pequeñita mi abuelo materno me enseñó el maravilloso camino de el mundo de la repostería, él era un gran aficionado y me transmitió con su cariño y dedicación su amor hacia los dulces. Poco a poco fui aprendiendo nuevas recetas y tendencias (cupcakes, popcakes, brownies...) y cada vez me gustaba más y más... hasta que llegó el día en que me dije que quería tener mi pequeño taller donde realizar mis dulces y un sitio donde la gente pudiera adquirirlos, empecé a buscar y dí con el sitio ideal en el Mercado Central en San Fernando (mi cuidad natal que me ha visto nacer y crecer).

Bueno ese es un pequeño resumen sobre mí, poco a poco nos iremos conociendo mejor, y repito lo que dije al principio del post: poco a poco vereis cambios y fotos del proceso hasta el día de la inauguración del local ☺ De momento os doy la bienvenida y os mando muchiiiiisimos besos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encanta leer las opiniones y cualquier tipo de comentario en general!
Gracias por tu tiempo y tus palabras :)